domingo, 3 de enero de 2016

EMPIEZA LA TEMPORADA 2016 EN EL CLUB CICLISTA LA PURISIMA

Y lo hace con la ilusión renovada para asistir a una gran marcha. La Quebrantahuesos ha vuelto a ser elegida como primera opción para ser la marcha celebrada fuera de la región a la que acuda una nutrida representación del club, después del fiasco del año pasado. Catorce socios del club se encuentran preinscritos para el sorteo que se va a celebrar el próximo día 22 de Enero (curiosa la elección de esta fecha).

Si, como ocurriera el pasado año, no resultamos agraciados en esta lotería la alternativa es realizar la Pyreneenne, una marcha extraordinaria que se celebra al otro lado de los pirineos y que tiene como aliciente particular que el recorrido tiene algunas variaciones de un año para otro porque está organizado por tres ayuntamientos distintos (Bañeres de Bigorre, Argeles Gazost y St. Lary-Soulan) y cada año sale de uno de ellos. En 2016 la salida  será en Bañeres de Bigorre y la llegada en el lago Payolle, y tendrá un recorrido parecido a la etapa del Tour de Francia que se va a celebrar el día 8 de Julio, cinco días después que esta marcha, en la que se sube en primer lugar el mítico Tourmalet desde Argelest Gazost, Hourquette D’anzinan, un puerto duro de primera categoría y el Col D’aspín, de sobra conocido por los aficionados al ciclismo.

Con un menú como el descrito en el que el segundo plato no desmerece al primero e incluso para algunos resulta más atractivo, este año vamos a tener suerte sea cual sea el resultado del sorteo.


Ya está disponible la clasificación de la primera etapa de nuestro trofeo interno que podeis consultar en el apartado correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario